Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Alberca en segundo piso

Realizada por Arturo. 28 may 2013 6 respuestas

Cuál es el costo de una alberca en un segundo piso y que requisitos se necesitan para la construcción. Estoy por construir la cochera con preparación para segundo piso y se me ocurrió la idea de en vez de la ampliación construir una alberca sobre la cochera entonces que tanto tendría que reforzar y que otros requisitos necesitaría para construir la cochera pensando en el soporte de la alberca.


Estaba pensando en la medida de 6 x 4 x 1.6 de profundidad.


Me podrían dar un costo aproximado para después continuar con una cotización formal.

construir , construir alberca , profundidad , construcción , alberca , costo

Mejor respuesta

Buenas tardes, efectivamente, es necesario que se asesore y se realice el cálculo estructural necesario para reforzar adecuadamente, recuerde que por cada m3 estamos hablando de 1 tonelada, el peso de la alberca que requiere es de aprox 38 toneladas solo el agua, habría que agregar el peso de la loza y muros en caso de fabricarla de obra.
En Aquamax le ofrecemos la solución, una alberca fabricada de fibra de vidrio y resina poliester, el costo aprox. De la alberca es de $ 65,000.00
Incluye filtrado, iluminación led y equipo de limpieza.
Con gusto le atiendo, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Primeramente saber cuál es el tipo de subsuelo que tiene en su cochera, después el aproximado de 40 mts de construcción por $5,500mxn a $6,500MXN que daría el promedio de $220,000MXN totalmente terminada con todos sus acabados y bomba lista para el uso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2015

Anónimo

Una alberca a nivel de piso tiene sus propios detalles y una alberca en un piso elevado tiene características de trabajo y de construcción muy diferentes, tenemos un departamento técnico que le puede asesorar para realizar su proyecto lograr que usted disfrute muchos años de una alberca. Ing. Guillermo Lopez . 4c-Son's Albrcas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2013

Logo 4C- Sons Agua Y Alberca 4C- Sons Agua Y Alberca

136 respuestas

235 votos positivos

Qué tal? Saludos, antes que nada déjeme comentarle que para su inversión deberemos de visitarlo para poder darle un proyecto específico y de acuerdo a especificaciones que se requieran, tenemos 13 años en el mercado de la construcción de albercas y jacuzzis, permitamos apoyarlo, márquenos como contratar o responder para un contacto más cercano, esperamos su respuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2013

Logo Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla

135 respuestas

375 votos positivos

Hola!

Para poderle dar un costo aprox, se necesita saber en qué ciudad va a construir.

favor de enviarnos sus datos para poderle contactar.

saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAY 2013

Logo Concepto Wellness & Spa México Concepto Wellness & Spa México

120 respuestas

434 votos positivos

buen día sr Arturo.
le recomiendo que no cometa el error de construir su alberca de acuerdo a los criterios solamente de su maestro de obra o de algún constructor que cuente con "experiencia". debido a que pone en riesgo su inversión y su seguridad. Ademas de no sacrificar la calidad de su obra por economisar
1.-en nuestra empresa contamos con un departamento de ingeniería que se encarga de realizar un estudio de suelo, para realizar un calculo estructural.
2.-el calculo estructural esta avalado y lleva firma de perito.
3.- se realiza el proyecto con el sistema constructivo autorizado en el proyecto.
si requiere ayuda o asesoría consúltenos, le podemos ayudar. saludos.
Atte. Cesar Cruz.
Aqualine Pools Technology S.A de C.V

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2013

Logo Aqualine Pools Aqualine Pools

162 respuestas

430 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo construir una alberca en segundo o hasa 3er piso?

9 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2016

¿Se puede colocar el calentador solar en un segundo piso?

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016

¿Qué cantidad de material uso para una piscina en el segundo piso?

5 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2014

Recomendaciones construcción de alberca, segunda planta ligera 2m x7m

4 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2018

¿Cómo puedo reparar el piso de mi alberca?

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017

¿Cómo limpio el piso de una alberca sin filtro?

7 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2017

Costo de piso o mosaico e iluminación a una alberca

4 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2013

En el piso de mi alberca salió una mancha de oxido: ¿a que se debe?

4 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2017