Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Recomendaciones construcción de alberca, segunda planta ligera 2m x7m

Realizada por frsancisco. 7 jun 2018 4 respuestas  · Construcción albercas

Alberca ligera segunda planta de dos metros por 7 de largo minimalista.

construcción , alberca , construcción alberca , largo , metros

Mejor respuesta

Primeramente habría que checar si la loza del primer poso tiene la resistencia para soportar el peso de la alberca y el agua de la misma, esperamos sus comentarios por este portal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

necesitamos saber la profundidad, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

Logo Acuamaz Acuamaz

38 respuestas

36 votos positivos

BUENOS DIAS!!
PARA QUE CIUDAD NECESITA LA ALBERCA?
NOS PONEMOS A LAS ORDENES PARA ASESORARLO, BUSQUENOS Y CONTACTENOS SOMOS SERVICIOS Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2018

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

43 respuestas

2 votos positivos

Francisco, si se pueden poner en segundo piso o mas... lo que se necesita es saber la resistencia de ese piso por metro cuadrado, para poder decirte que hacer.

Algunos buscan las de fibra de vidrio por ser ligeras.

Avisame y con gusto te ayudamos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2018

Logo Kaland Water Kaland Water

45 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo construir una alberca en segundo o hasa 3er piso?

9 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2016

Presupuesto construcción de albercas en Estado de México

7 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2013

Alberca en segundo piso

6 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2015

¿Qué tal funcionan las albercas naturales?

2 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2012

Alberca transparencia.

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2016

Alberca de 5x5

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2015