Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Presupuesto construcción de albercas en Estado de México

Realizada por Mikel treviño. 11 dic 2012 7 respuestas

Hola! Quiero saber qué costo tiene una alberca de 1.80mts x 16mts x 1.70 de profundidad, es decir un carril de nado, terreno de tierra blanda y ligera, inclinación para el ancho de 1.80mts. En Estado de México. Gracias

profundidad , construcción , terreno , alberca , albercas , costo , ancho

Mejor respuesta

Aproximadamente $150,000.00 funcionando excepto excavación, acabada en veneciano.
Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nuestra ubicacion. Tijuana b.c.
construimos en region noroeste del pais, pero factibilidad de apoyarle en su region. el costo se lo puedo hacer llegar a traves de su correo , a la brevedad confirmando la presente.
saludos
atte.
Arq.olegario Salido Lopez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2013

Logo Albercas Y Equipos Sol Mar Albercas Y Equipos Sol Mar

135 respuestas

359 votos positivos

Enviamos nuestra propuesta de costo detallada a su correo electrónico.
Quedamos en espera de sus comentarios. Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2012

Logo 3 Cincuentayuno 3 Cincuentayuno

13 respuestas

335 votos positivos

Mañana le estaremos enviando un ante-presupuesto para su valoración.
saludos y estamos en contacto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2012

Logo 3 Cincuentayuno 3 Cincuentayuno

13 respuestas

335 votos positivos

En una piscina tradicional o común Ud. Puede practicar el nado o ejercicio. No necesita construir un carril exprofeso para ello. Disfrute una piscina bonita a la cual le podemos instalar ya sea un sistema de nado a contra corriente o bien un sistema de nado estático.

Favor de enviar sus datos por este medio para poderle contactar de inmediato.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2012

Logo Piscinas Igui De Ixtapa Piscinas Igui De Ixtapa

33 respuestas

120 votos positivos

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un buen precio así como una excelente calidad en su proyecto!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2012

Logo Blue Water Pools Querétaro Blue Water Pools Querétaro

7 respuestas

26 votos positivos

Por favor comuniquese a Albercas Mejoradas y ahi encontrara la mejor opcion, somos gente de trato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2012

Logo Albercas Mejoradas Albercas Mejoradas

188 respuestas

1017 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Presupuesto para construcción de alberca

11 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014

Mercado de albercas en México / Feria de Albercas en México

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2015

Quien puede proporcionarme un presupuesto

7 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016

¿Alberca ecológica, es decir biopiscina, o alberca convencional?

4 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2018

Proyecto ejecutivo para una alberca

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2019

Recubrimiento para alberca

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2018

¿Qué soluciones hay para ponerle cubierta a la alberca?

8 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2013