Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Presupuesto para construcción de alberca

Realizada por Luisa. 5 sep 2014 11 respuestas

De aproximadamente 4.20 por 3.50 mts por 1.40 de profundidad, ya incluyendo material y mano de obra, con muro de 2 metros con cascada para alberca y 3 chorros (deckjets).


Saludos

profundidad , construcción , alberca , construcción alberca , metros

Mejor respuesta

Constru pool te resuelve $ 99,000.00 si contratas en este mes alberca monolítica colado en una sola pieza, equipos empotrables, y maquinas de filtrado. Fuente y 5 paneles solares. Es un oferton aprovéchalo. Http://www.albercas.mx/empresas/constru-pool-hidrocentro.

Solo mándanos tus datos o cotiza en esta web

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Contamos con un paquete de construcción de albercas todo incluido el cual incluye excavación construcción instalaciones hidráulicas accesorios importados recubrimiento importado lámpara led de bajo voltaje y sistema de filtrado tradicional garantizadosin riesgos y sin problemas sin unidades básicas de filtrado y sin filtros de cartucho le ofrecemos equipos de la más alta calidad mano de obra calificada 2 tipos de certificación en nuestra calidad de servicios por lo que nos ponemos a sus órdenes y esperamos nos pueda contactar directamente para poder ponernos a sus órdenes y cotizar sin ningun compromiso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2014

Logo Albercas La Luna Albercas La Luna

3 respuestas

2 votos positivos

Reciba saludos Srita Luisa tenemos su cotización, le pedimos nos contacte para mayor información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla

135 respuestas

246 votos positivos

Buenas Tardes Sra Luisa, nos ponemos a sus órdenes como Empresa Constructora, por lo cual le pedimos de click en el botón contactar para poder hacerle llegar un presupuesto de su Alberca.

Sin mas por el momento quedo de usted.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Pro Pools - Equipo Y Construcción De Albercas. Pro Pools - Equipo Y Construcción De Albercas.

22 respuestas

38 votos positivos

Hola Luisa buen dia.

Para poder cotizarte necesitamos saber en que lugar sería la construcción de dicha piscina así como otras dudas mas al respecto. Ser tan amable de pasarnos tu correo electrónico y/o numero telefónico para poder darle seguimiento y atenderte como te mereces.
Quedamos a tus órdenes y en espera de tu pronta respuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Albercas Y Equipos De La Bahía Albercas Y Equipos De La Bahía

10 respuestas

81 votos positivos

El costo total de su alberca totalmente terminada y equipada y climatizada es de $135,000.00

Atte. Ing. Dionisio Briones Reyes. Póngase en contacto con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Ing. Aquatica Albercas Setesol desde 1982 Ing. Aquatica Albercas Setesol desde 1982

8 respuestas

36 votos positivos

Hola, de antemano gracias por el favor de su solicitud, en atención a la misma lo siguiente; tenemos un paquete de construcción que incluye construcción sobre diseño en concreto armado, revestimiento con mosaico veneciano, iluminación sub-acuática y equipo de filtrado por $ 5,000.00 área. Atte. Francisco Rosas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Albercas Aquamar Albercas Aquamar

72 respuestas

61 votos positivos

Necesitamos saber su ubicación para ver si esta dentro de nuestro rango de trabajo, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Anónimo

Srita Luisa, estaremos muy contentos de antederle, contáctenos para platicar detalles específicos de sus necesidades.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Tecnología Aquatica SA de CV Tecnología Aquatica SA de CV

49 respuestas

43 votos positivos

Construpool te ayuda para que te mandemos una cotización con precio y todo lo que quieras saber solo solicítala a esta página web a través de nuestra ficha, y te la estariamos presupuestando bien barata gracias https://www.albercas.mx/empresas/constru-pool-hidrocentro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Constru Pool Constru Pool

32 respuestas

85 votos positivos

Buen dia, srita. Luisa.

En nuestra empresa somos especialistas en la construcción de albercas con jacuzzi integrado, cascadas, chorros, etc.
Si usted ya cuenta con un diseño, render o plano por favor envíenoslo para ofrecerle un presupuesto lo mas exacto y real posible.

Adriana. H. Herrera.
Aqualine Pools Technology SA de CV.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Aqualine Pools Aqualine Pools

162 respuestas

315 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Presupuesto construcción de albercas en Estado de México

7 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2013

presupuesto para prefabricacion de alberca

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

presupuesto de alberca semiolimpica

1 respuesta, última respuesta el 14 Febrero 2013

Asesoría para la construcción de una alberca en Mexicali

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2014

¿Hay alguna norma mexicana para construcción de albercas comerciales?

3 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2017

Me interesa un curso en construcción de albercas

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2019

Necesito construcción de alberca con las 4 paredes transparentes

9 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2016