Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Recomendación de construcción alberca

Realizada por Jean. 24 oct 2019 4 respuestas

Buenas tardes ¿qué me recomiendan? ¿una alberca con tabique o de concreto? Es de 8x2 1.60 de profundidad. Es tepetate el suelo. Gracias!!!!!!!

profundidad , construcción , concreto , alberca , construcción alberca

Mejor respuesta

la recomendacion seria con concreto armado. si gusta una cotizacion contacteme, somos Servicios Y Acabados Para La Construccion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Jean.
Ambos métodos son excelentes la diferencia recae en el tipo de acabado que quieras tener. Hoy en día fabricamos las albercas con estructura de tabique y como acabado membrana, que al final esta es la que hace la impermeabilización de tu aberca y cuando es de veneciano el vaso en concreto armado es la base que hace la impermeabilización, no el veneciano.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2019

Logo Biopool Biopool

8 respuestas

5 votos positivos

Hay múltiples tecnólogias con gusto te enviamos las propuestas económicas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2019

Logo Quimiapool Quimiapool

8 respuestas

3 votos positivos

Hola:

Podemos utilizar geomembrana para el recubrimiento de tu alberca.

Esto básicamente es una membrana de PVC texturizado y hay algunas con diseños o lisos, tiene una garantía de durabilidad de 15 años.

Si te interesa saber más, por favor contáctame.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

Logo Cuper-29 Cuper-29

4 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Recomendaciones construcción de alberca, segunda planta ligera 2m x7m

4 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2018

Estoy remodelándolo mi alberca: ¿Qué recomendaciones me dan?

2 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2017

Asesoría para la construcción de una alberca en Mexicali

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2014

¿Hay alguna norma mexicana para construcción de albercas comerciales?

3 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2017

Necesito construcción de alberca con las 4 paredes transparentes

9 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2016

Precio de construcción de alberca

6 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2013