Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Alberca para rehabilitar urge

Realizada por Carolina torres. 24 oct 2019 9 respuestas

Tengo una alberca de 20 x 10 no la puede usar en años y ya está agrietada la verdad no tengo mucho presupuesto pero la propiedad se va a vender y necesito reparar la alberca para que quede funcional no de lujos ni nada la bomba y filtración ya no sirve alguien me podrías ayudar más o menos a orientarme que debo de hacer: si hacerla más chica o repararla

bomba , alberca

Mejor respuesta

Buenas noches Carolina, necesitamos ver los daños de la misma, si puede enviarme fotos y video de la alberca. si gusta una cotizacion contacteme, somos Servicios Y Acabados Para La Construccion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se puede hacer un trabajo de restauración económico, en que ciudad te encuentras?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2019

Logo Gorilla Piscinas Gorilla Piscinas

11 respuestas

19 votos positivos

Buen día Carolina, tengo una promoción de geomembrana que podría interesarte, con gusto te mando propuesta económica .
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2019

Logo Quimiapool Quimiapool

31 respuestas

46 votos positivos

Buen día

La piscina la debes de hacer más chica por que no quedan reparadas se vuelven abrir las grietas y la bomba y filtro si indispensable para que haga un mejor funcionamiento

Espero y haya sido de tu ayuda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2019

Logo Albercas Jacs Albercas Jacs

4 respuestas

Hola Carolina
El problema de grieta es importante checarla para tomar la mejor decisión de como tratarla se puede hacer con costos bajos y con excelentes resultados pero es indispensable verlo físicamente , en cuanto a bomba y filtro le podemos dar costos y marcas de eso dependerá que tanto quiere gastar y si piensa hacerla más pequeña ahí si tendríamos un gasto fuerte debido a que se tendria que construir de la mejor manera para evitar ese tipo de problema, contactanos por medio de este portal y te asesoramos para que tomes la mejor decisión saludos !!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

Logo Decoolvera Albercas Y Spas Decoolvera Albercas Y Spas

59 respuestas

87 votos positivos

Hola Carolina:

Se pueden reparar los daños con alguna resina, si no son muy profundas las grietas o si te quieres asegurar de que quede totalmente sellada, se puede utilizar una geomembrana, este procedimiento si es caro, pero el resultado es muy bueno tanto en lo operativo como en lo estético.

Por otro lado para dejar la alberca operando, si requieres comprar el filtro y la bomba, así como también considerar el costo del agua para llenar la alberca y una dotación de químicos para conservarla en buen estado.

Si te interesa te puedo dar mayor orientación, solo por favor contáctame.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

Logo Cuper-29 Cuper-29

5 respuestas

3 votos positivos

Buenas tardes Sra Carolina


Albercas y Calentadores del Centro Responde:
como ya lo han mencionado nuestros competidores es necesario una visita al lugar de quien Usted desee contratar.
le sugerimos lo siguiente revise la seriedad y antiguedad de la empresa en el ramo, y que le expongan totalmente su proyecto, para que aunque sea austero el mismo, sea una solución, ya que es común que competidores desleales , después de un trabajo ya no vuelvan a responder el llamado de reclamo o garantías.

estamos atentos a cualquier duda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2019

Logo Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro

25 respuestas

10 votos positivos

PRIMERAMENTE REQUERIMOS DE LA UBICACION DE LA ALBERCA COLONIA Y CIUDAD, FOTOGRAFIAS DEL DAÑO, TODO LO ANTERIOR PARA PODER HACER UNA EVALUACION Y SUGERENCIAS, ESPERAMOS SUS RESPUESTA, GRACIAS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2019

Logo Albercas Promotora Deportiva Albercas Promotora Deportiva

91 respuestas

129 votos positivos

Buena tarde, con todo gusto podemos realizar una visita para evaluar el grado de daño y así poder ofrecerle la alternativa más óptima para UD adaptándonos a su presupuesto.
Estamos a sus órdenes mediante este portal muchas gracias esperamos su comentario

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2019

Logo Albercas Aquamar Albercas Aquamar

72 respuestas

143 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo hago para rehabilitar mi alberca?

8 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2019

¿Cuánto cuesta rehabilitar una alberca de 6x3 y 1:20 de profundidad?

21 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2013

La mejor cotización para una alberca de 4 x 4 urge

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2016

Me urge comprar una alarma para alberca.

5 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2014

Mantenimiento para albercas y tratamiento químico

2 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2018

Perros y alberca

4 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2016

A mi alberca le están saliendo como granos de la cara, es de cemento

1 respuesta, última respuesta el 12 Julio 2016