Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Alguien me puede instalar una cubierta EZ Cover en Temixco, Morelos?

Realizada por Rogelio Ramos. 25 ene 2019 1 respuesta  · Instalación de albercas

Mi alberca mide 12 x 7 metros y quisiera cubrirla con EZ Cover por la seguridad de los niños. Creo que lo que más me conviene es que el riel sea superior y se guarde en una banca.

cubierta , alberca , metros , instalar

Mejor respuesta

Hola Rogelio.

Sin problema la podemos instalar, para determinar el tipo de rieles y los accesorios de conexión que vas a necesitar es muy importante que te visite un técnico.

Piscinas HIDROSIP
Albercas, fuentes y cascadas.



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Paneles solares Morelos en diciembre

5 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2017

¿Quien hace cubiertas para alberca?

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2013