Ayuda rápido por favor

Realizada por Sara Ortiz. 3 jun 2019 2 respuestas

Un piscina tiene 10m de largo y 2.5m de profundidad ¿Cuántos litros de agua serán necesarios para llenarla?

agua , profundidad , piscina , largo

Mejor respuesta

hola sara

para calcular los litros de agua te falto cuanto mide de ancho.


saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buena tarde, somos Servicios y Acabados Para La Construccion, contactenos para asesorarle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2019

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

87 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina nueva, agua turbia ayuda!!! estoy desesperado

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2019

¿Cuántos litros de agua se necesitan para hacer cloro en casa?

2 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2018

Control de temperatura Novus N322s

3 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2017