Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Calentador para jacuzzi de concreto

Realizada por maria vargas. 14 ene 2019 4 respuestas

Buenos días,

Cual es el mejor sistema para un jacuzzi de concreto, la idea es que función en la mañana con agua fría y en la noche unas 5 horas con agua caliente, que recomiendan.

Se van a incorporar unos 12 jets y 12 unos minijets.. Es para alquiler de unas villas.

Saludos

agua , jacuzzi , concreto , mejor , sistema , calentador

Mejor respuesta

Buenos Días Maria

Es muy importante definir como esta el sistema actual, si en un jacuzzi para varias villas o en cada villa tenemos un jacuzzi? Ya que el sistemas para calentar un solo jacuzzi, seria distinto al que recomendamos para calentar un contenedor de debe abastecer a varios.

Con gusto podemos revisar opciones.
ADASA PISCINAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si no te preocupa el tema del gasto no habría problema alguna, ya que para calentar el volumen de agua de un jacuzzi de 2000 litros, con una buena bomba tardarías en tener la temperatura ideal en unas cuatro horas, trabajando la bomba a su capacidad y si eso se repite diario imagina el gasto.

Estamos a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2019

Logo Diamond Brite, Pebble Tec, acrilico para albercas y bisazza mosaico Diamond Brite, Pebble Tec, acrilico para albercas y bisazza mosaico

71 respuestas

80 votos positivos

Hola, buen dia.

Lo más recomendables son los calentadores de gas o eléctricos para garantizar la temperatura. Respecto a lo que necesitas, la clave está en la instalación hidráulica dentro del cuarto de máquinas.

Si deseas asesoría, estamos para servirte.

Atte: Piscinas HIDROSIP
Albercas, fuentes y cascadas..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2019

Logo HIDROSIP (Albercas, fuentes y cascadas) HIDROSIP (Albercas, fuentes y cascadas)

39 respuestas

22 votos positivos

Un calentador electrico podria funcionarte perfectamente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2019

Logo G M A G M A

21 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Funcionamiento de jacuzzi y consumo de energía

4 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2012

Deseo un jacuzzi en el jardín

2 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2012

¿Se puede tener un jacuzzi exterior vacío por largo tiempo?

4 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2014

Qué capacidad y marca de equipos recomiendan.

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2013

Alberca para 1 persona

2 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2016