Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué me recomiendan para calentar un jacuzzi exterior de 8000 lts de agua?

Realizada por alex diaz. 14 abr 2018 1 respuesta  · Calentadores de albercas

Tengo ya instalados dos manifold solarfes de 30 tubos cada uno en línea, una bomba activada por un diferencial de calor se encarga de circular el agua. Pero quiero poner un calentador de paso, o un calentador instantaneo en linea con los solares, no para que este siempre prendiendo y apagando junto con los solares, pero para que cuando yo quiera prender el calentador de gas y prender la bomba de agua para dejarlo así una o dos hrs prendido y levantar raoidamente la temperatura.


¿Puedo usar un calentador de paso o tiene que ser instantaneo forzosamente? ¿Tendría que ser para exteriores? ¿Qué marca y modelo me recomiendan? Mil gracias.

agua , jacuzzi , bomba , marca , calor , calentador , calentar

Mejor respuesta

Hay unos calentadores Hayward para jacuzzis que son eléctricos y de paso. Si gustas contactanos y te enviamos fichas tecnicas y especificaciones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
cómo puedo calentar una alberca portatil de 5000 lts de agua

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2012

¿Qué recomienda para calentar agua de un jacuzzi de 4m3 a 35c en 20min?

10 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2015

¿Qué sistema me recomiendan para calentar el agua de mi piscina?

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2013

¿Qué recomiendan para calentar el agua de un chapoteadero de 3.75m2?

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2017

Me interesa cotizacion para calentar alberca de 7 x 2.5 x 1.4 mts de agua

10 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2014

¿Cuántos btu necesito para calentar alberca de 165,000 litros de agua?

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

Para 6 m3 de agua para un jacuzzi. ¿Qué caldera necesito?

3 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2016

Calentar alberca de 7000 litros

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

Bomba para pequeño jacuzzi

7 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2017