Acceso empresas Añade tu empresa gratis

El agua se pone verde con el cloro

Realizada por Andres. 7 ago 2019 1 respuesta

Hola, soy nuevo tratando de aspirar mi alberca al principio me iba bien es una alberca de concreto sin filtro ni bomba la cual le caben 4 pipas de agua de 8000 lts c/u, la cual la aspiro normal le ponía cloro liquido y clarificador y me iba bien solo que estas ultimas semanas agosto 2019 temporada de lluvias en Morelos el agua se puso verde ya que deje de hacerla por un tiempo y trate de arreglarla igual cloro y clarificador y quedo más o menos ya que quedaba el agua azul, pero turbia y le puse el clarificador y no paso nada no bajo al fondo se quedo igual clara pero turbia le puse un galón de acido y medio la acento y la aspire aunque no pude sacarle del todo, ya que se votaba cuando le pasaba la aspiradora así que volví a echarle cloro y se volvió a hacer verde, pero turbia algo que me recomienden.

agua , cloro , concreto , bomba , alberca , filtro

Mejor respuesta

Andres muy buen dia te recomiendo que cambies el cloro liquido por cloro en grano ya que el liquido no tiene mucha premanencia en el agua cuando aplicas clarificador se debe aplicar ph + alkatec para hacer el sedimento mas pesado y se pueda aspirar y no aplicar cloro, te recomiendo ponerte en contacto con nosotros para poderte apoyar ADASA PISCINAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué el agua de la alberca se pone verde después de echarle el cloro?

15 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2019

Mi alberca se pone verde cuando le pongo el cloro

2 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2019

¿A las albercas con agua de mar se les pone cloro o algún otro químico?

4 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2015

¿Cuánto de cloro se pone a 872 galones de agua?

1 respuesta, última respuesta el 03 Enero 2018

Cómo quitar el color verde del agua?

3 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2012

Cuando colocó la cubierta el apare verde en las paredes

8 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2019

Secuestrante de metales

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019

Clorador salino

7 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2014