Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuánto de cloro se pone a 872 galones de agua?

Realizada por Linda. 28 dic 2017 1 respuesta  · Asesoría de albercas

La piscina es de 3 metros por 2.

agua , cloro , piscina , metros

Mejor respuesta

¡Hola Linda!

Considerando las medidas y con una prof. promedio de 1.50 metros puedes aplicar del Tricloro grano o polvo al 90% 12gr. para una parte por millón.

Para determinar la cantidad que exactamente necesitas es necesario conocer los parámetros que tienes en este momento en la agua de la piscina. Si deseas más información, por favor contáctanos y con gusto te ayudaremos.

Saludos.
Fuentes, piscinas y cascadas
Edo. de México

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto cloro por galón de agua?

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012

Tengo una alberca de 32,000 galones

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2017