Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿A las albercas con agua de mar se les pone cloro o algún otro químico?

Realizada por agustin ramirez mendiola. 27 oct 2015 4 respuestas

Gracias.

agua , cloro , albercas

Mejor respuesta

Las albercas con agua de mar, se le llama así porque utilizan un sistema generador de cloro a base de sal común (comestible). La respuesta es: Si se puede agregar cloro, aunque no tiene que hacerse, puesto que el sistema produce su propio cloro a partir de la sal. Los otros químicos a utilizar, como en cualquier alberca, son: bicarbonato de sodio (control de la alcalinidad), ácido muriático (control del pH) y ácido cianurico (estabilizador del cloro).

Saludos,
ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

se aplica sal sin yodo, también algo de cloro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2015

Anónimo

Si tu pones agua de mar a una alberca esta tiene una concentración mucho más alta de sal que cualquier otro sistema, pero la calidad del agua depende si esta estancada o bien la llenas y la tiras cada vez que la uses; si así es no necesitas ponerle nada más pero si pretendes conservarla necesitarás un sistema de filtrado y ponerle un generador de cloro a base de sal o bien el mismo cloro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Anónimo

Hola Agustín, nosotros no podemos ayudarte en este tema, pero cuando gustes un sistema para calentar el agua de tu alberca, podemos ayudarte. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2015

Logo Energy Corp, Ingeniería En Energía Energy Corp, Ingeniería En Energía

8 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué el agua de la alberca se pone verde después de echarle el cloro?

15 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2019

El agua se pone verde con el cloro

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2019

¿Cuánto de cloro se pone a 872 galones de agua?

1 respuesta, última respuesta el 03 Enero 2018

Mi alberca se pone verde cuando le pongo el cloro

2 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2019

Uso de agua de mar en albercas

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2014

¿Cada cuánto se le pone el cloro a una alberca?

4 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2013