Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi alberca se pone verde cuando le pongo el cloro

Realizada por Jorge. 11 jun 2019 2 respuestas

Mi pregunta es tengo una alberca que se me puso verde el agua según es por metales. Le puse shock, pero se me sigue poniendo verde cuando le pongo cloro que me recomiendan hacer ahora.

agua , cloro , alberca

Mejor respuesta

Buen Dia Jorge,

En estos casos es indispensable realizar un análisis del agua para verificar que metal es el que tiene para sobre eso poder realizar e tratamiento adecuado.

Saludos
Att. Piscinas Adasa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buenas tardes jorge.

mira lo que debe hacer es precipitar o aglutinar esto lo haces con sulfato de aluminio o clarificador .
luego aspiras para despues superclorar y ya quede listo tu piscina.

para evitar que se vuelva a poner verde si vas a estar rellenando de la misma agua te recomiendo instalar un filtro removedor de metal.

quedo a tus ordenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2019

Logo Bombas del Sureste Bombas del Sureste

15 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué el agua de la alberca se pone verde después de echarle el cloro?

15 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2019

El agua se pone verde con el cloro

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2019

¿A las albercas con agua de mar se les pone cloro o algún otro químico?

4 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2015

¿Cada cuánto se le pone el cloro a una alberca?

4 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2013

¿Cómo se le quita el color verde a una alberca ocasionado por el cloro?

9 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2015

Cómo quitar el color verde del agua?

3 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2012

Cloro

10 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2015