Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Capacidad de bomba y filtro jacuzzi

Realizada por Eduardo. 9 abr 2014 4 respuestas

Quisiera saber si una bomba con filtro de 1/4 hp es suficiente para un jacuzzi exterior de 3 * 3 y 1.3 de profundidad. El equipo estaría a 3 metros de distancia.¿Dónde lo puedo comprar?

Gracias por su ayuda.

equipo , jacuzzi , profundidad , bomba , filtro , metros

Mejor respuesta

Eduardo, para un jacuzzi de esas medidas si estas pensando en equiparlo con equipo de hidromasaje te recomendaría una bomba de mayor capacidad para aprovechar al máximo los jets.
Con gusto le podemos asesorar en su proyecto y equipar su jacuzzi
Quedamos a sus órdenes.
AQUASUD

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

podemos cotizar un equipo de filtrado con su bomba y clorador de acuerdo al tamaño del jacuzzi, seria de mayor tamaño que el de 1/4 hp, estamos a sus ordenes por medio de este portal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2017

Logo Albercas Promotora Deportiva Albercas Promotora Deportiva

91 respuestas

128 votos positivos

Hola, de acuerdo a los datos que mencionas, tenemos los siguientes datos:
superficie: 9 m2
M2 de construccion: 26.60 m2
Volumen Hidromasaje: 11.70 m3
Perimetro: 12.0 m

La bomba que requieres es de 3/4 HP. Dependiendo de que ciudad erres, te puedo direccionar con algún distribuidor.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2014

Logo Asesor En Piscinas Asesor En Piscinas

30 respuestas

67 votos positivos

Si es factible solo como filtración, y no como terapia, para este fin bomba y burbujas otra opción. Estamos en B.C.. México si le podemos ayudar ponerse en contacto con Solmar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2014

Logo Albercas Y Equipos Sol Mar Albercas Y Equipos Sol Mar

135 respuestas

328 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál marca es mejor para filtros y bombas carvey o jacuzzi?

1 respuesta, última respuesta el 01 Junio 2019

Bomba o bombas y filtro a usar

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2019

Qué capacidad y marca de equipos recomiendan.

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2013

Costo equipo de filtración para alberca de capacidad de 10 m3.

9 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2015

Instalación hidráulica de Jacuzzi

6 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2012

Como puedo aspirar un jacuzzi de 3 x 3 por 1. 20 de profundidad

4 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2014

Kit de filtración.

1 respuesta, última respuesta el 24 Marzo 2016