Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Como puedo aspirar un jacuzzi de 3 x 3 por 1. 20 de profundidad

Realizada por Hifl. 19 jun 2014 4 respuestas

Quien me construyó, me dejo sin explicarme el uso del filtro y sus accesorios, lo pongo en desagüe y conecto la manguera al desnatador junto con la aspiradora y al parecer no aspira, aparte que se me descarga la bomba cada que intento, me gustaría que alguien me explique el uso correcto de esto,o me visitara para una asesoría personal lógicamente con su respectivo pago.

jacuzzi , profundidad , bomba , filtro

Mejor respuesta

Si el desnatador funciona correctamente lo más probable es que no esté "cargando" la manguera.

-Sumerga la barredora y vaya sumergiendo la manguera de tal forma que deje salir todo el aire por la otra punta hasta que esté totalmente llena de agua, una vez llena la conecta al desnatador.

-El aspirado de rutina se hace con la posición del filtro en "filtrado" y el aspirado a drenaje se hace en "desague" .

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Albercas Herrera. Antes que nada debes chocar que tipo de tubería tienes, y que tipo de bomba te pusieron, no es lo mismo una bomba de agua normal que una de alberca, ya algunos que confunden eso, cercioraré que sea una bomba de alberca, y que la tubería sea por lo menos de 1 1\2" después de todo eso la pones a filtrar o en recircular, checa el manómetro del filtro mínimo tiene que tener 8 a 10 libras si no te pusieron manómetro checa las boquillas de retorno que en verdad esté retornando. Si todo esta bien checa los demás comentarios tienes que purgar la manguera.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2014

Logo Albercas Herrera Albercas Herrera

5 respuestas

30 votos positivos

Reciba saludos, podemos apoyarle ya sea en físico en su jacuzzi o en linea, necesitaremos imágenes de su sistema para ver con que estamos contando, tanto con que tipo de filtro así como de sus válvulas, cuente con nuestro apoyo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2014

Logo Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla

135 respuestas

246 votos positivos

Buenas tardes. Es posible que no tenga una succión de Barredora como tal, eso es una mala planificación del funcionamiento del mismo. Es recomendable que para estas construcciones contraten especialistas.

Sin embargo, nos ponemos a sus órdenes para resolverle el problema, lo invitamos a que le de en el botón de contactar y con mucho gusto lo podemos atender.

Pro Pools - Equipo y Construcción de Albercas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2014

Logo Pro Pools - Equipo Y Construcción De Albercas. Pro Pools - Equipo Y Construcción De Albercas.

22 respuestas

38 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El emparrillado para un jacuzzi de 3 metros

1 respuesta, última respuesta el 24 Abril 2018

Capacidad de bomba y filtro jacuzzi

4 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017

Necesito compra plancha de acrílico para piscina

1 respuesta, última respuesta el 08 Diciembre 2018

Cómo limpiar el fondo de mi alberca

7 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2019

Bomba o bombas y filtro a usar

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2019

¿Doble parrilla o sencilla?

2 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2017

Cambio de agua y parámetros

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2019

¿Se puede colocar el calentador solar en un segundo piso?

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016

Quiero construir algo en área pequeña.

5 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2015