¿Capacitación de limpieza y mantenimiento de piscinas?

Realizada por Alejandro Reyes. 5 jul 2019 1 respuesta

¿Alguien sabe en donde puedo encontrar una capacitación completa? Estoy interesado en abrir un negocio, pero necesito saber hacerlo y necesito capacitación. Muchas gracias.

mantenimiento , limpieza , piscinas

Mejor respuesta

Buen Dia, Alejandro

Con gusto si nos contactas podemos ofrecerte nuestra linea de productos y la capacitación para el funcionamiento de equipos, químicos, accesorios y todo para piscinas.

Att. Adasa Piscinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo tomar un curso para el mantenimiento de mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 09 Julio 2019

¿Dónde puedo tomar un curso para darle mantenimiento a una piscina?

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015

Mantenimiento de Limpieza de una alberca

2 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2012

¿Qué equipo debo comprar para dedicarme a la limpieza de piscinas?

4 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2014

Volumen de químico para una piscina de hotel

4 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2016

Mantenimiento para albercas y tratamiento químico

2 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2018