Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Donde puedo tomar un curso de mantenimiento de piscinas?

Realizada por Ángel Zárate. 24 oct 2019 3 respuestas

Quiero capacitarme y capacitar a un trabajador en el mantenimiento de piscinas

mantenimiento , piscinas

Mejor respuesta

Muy buen día Ángel con gusto podemos asesorarlo todos nuestros técnicos están capacitados como CPO ( Certified Pool and Spa Operator) agradeceré se ponga en contacto ADASA piscinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día Ángel, contamos con certificación CPO, con gusto te mandamos propuesta económica.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2019

Logo Quimiapool Quimiapool

31 respuestas

46 votos positivos

Nos ponemos a la orden para su capacitacion. si gusta una cotizacion contacteme, somos Servicios Y Acabados Para La Construccion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2019

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

97 respuestas

44 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo tomar un curso para el mantenimiento de mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 09 Julio 2019

¿Dónde puedo tomar un curso para darle mantenimiento a una piscina?

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015

¿Dónde puedo tomar un curso para todo lo relacionado con albercas?

8 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2014

¿Capacitación de limpieza y mantenimiento de piscinas?

1 respuesta, última respuesta el 20 Julio 2019

Fraguado y uso de alberca

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2018