Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Fraguado y uso de alberca

Realizada por Max Hernández. 10 mar 2018 4 respuestas  · Asesoría de albercas

Saludos. Ojalá puedan ayudarme.


Me han construido una piscina hace un mes y desde entonces ha estado vacía. Tengo dos dudas.


1) Ahora me entero que se debe fraguar un par de meses estando llena y después vaciarla, lavarla y pintarla.


Me preguntaba si es posible hacer uso de la piscina en este tiempo, si los alcalinos de los materiales no me lastiman y si se le puede dar un mantenimiento normal sin afectarla. Pasados los dos meses la pintaré.


2) Le ha aparecido una grieta larga aunque no muy ancha, de 1 o 2 mm. Lei que se arregla con pasta para piscinas. Me preguntaba si se debe a un error de construcción o a que ha estado vacía.


Les agradezco mucho.

mantenimiento , construcción , alberca , piscina , piscinas

Mejor respuesta

Estimado Sr. Max Hernández,

No se recomienda pintar una piscina, ya que los productos químicos que requieren para la desinfección de agua, harán que se degrade la pintura, a un punto tal que, puede ser que cada 3 a 6 meses, la tenga que estar pintando, además qde que no sellaría ninguna grieta.

La recomendación es colocar un recubrimiento, y que en el proceso de instalación, se sellen estás grietas, claro que dependerán del tamaño y profundidad, de las mismas.

Con mucho gusto le podemos a poyar en este proceso.

Quedamos a sus órdenes.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El detalle la alberca no debe estar vacia para evitar lo que ya te paso las grietas llenala en 1 semana notaras si baja el nivel por si tienes que arreglas grietas o detalles en la construcción es normal que baje el nivel de 5 a 10 cm si baja mas hay que checar posibles grietas o filtraciones de agua.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2018

Logo Sama  pool Multiservicios Sama pool Multiservicios

32 respuestas

5 votos positivos

Buenas noches max respondiendo a sus dudas lo principal sería saber cómo se construyó la alberca ya que no es recomendable que se quede sin agua ninguna alberca pero si usted la gusta llenar no tendría ningún problema en vaciarla después para darle el acabado final así que la puede llenar y hacerla funcionar ya se le dará la debida preparación para cualquier tipo de acabado por otro lado si tenemos fisuras se debe de hacer una inspección y tratar esas fisuras para cualquier duda o asesoría contáctenos por medio de este portal y con gusto le atenderemos saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2018

Logo Decoolvera Albercas Y Spas Decoolvera Albercas Y Spas

56 respuestas

14 votos positivos

Buenas tardes.
Lo mas ideal es checar su alberca. Para poder darle una asesoria adecuada.
Si necesita asesoria trate de contactarnos. Somos servicios y acabados para la construccion.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2018

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

43 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Uso de salinizador en alberca comercial

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2016

¿Qué sellador uso para sellar un tubo que atraviesa el muro de una alberca?

5 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2013

Uso de agua de mar en albercas

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2014

El uso constante del clarificador afecta el agua de la alberca

8 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015

Alberca pequeña para nado contra corriente

3 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2015

Remodelación de una alberca

3 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2012

Curso de limpieza de albercas en Veracruz puerto

1 respuesta, última respuesta el 15 Febrero 2017