Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo desaguar una alberca con medio año de uso?

Realizada por Erick. 4 nov 2019 4 respuestas

Es que hice una alberca y se terminó en agosto y se llenó pero ya la quiero desaguar, ¿se puede?

alberca

Mejor respuesta

Si, pero no es recomendable, existen procedimientos para recuperar la calidad de su agua a un menor costo que significa tirar una x cantidad de agua, ya que nuestra empresa está comprometida con el ambiente y el cuidado de recursos naturales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si, lo más recomendable el mismo día que la desaguas el mismo día que se llena mínimo a un 35%

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2019

Logo Quimiapool Quimiapool

8 respuestas

3 votos positivos

hola buen día, si se puede , pero mi recomendación es , que no se haga constante mente , esto puede producir que el baso se fracture.(o paredes de la piscina)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo Grupo Quimia México Grupo Quimia México

14 respuestas

2 votos positivos

Si le puedes quitar el agua pero con el tiempo podría tornarse el vaso y te saldría muy caro arreglarlo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo CI Solucines Construcción & Instalación CI Solucines Construcción & Instalación

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para desaguar una alberca

3 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

¿Se debe desaguar una alberca?

8 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2014

Fraguado y uso de alberca

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2018

Uso de salinizador en alberca comercial

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2016

¿Qué sellador uso para sellar un tubo que atraviesa el muro de una alberca?

5 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2013

Uso de agua de mar en albercas

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2014

El uso constante del clarificador afecta el agua de la alberca

8 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015

¿Cuántas albercas se contruyen el México al año?

1 respuesta, última respuesta el 02 Noviembre 2017

Calentar una alberca de 90 mil litros durante todo el año

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2016