Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cloro de casa en lugar de cloro granulado de alberca

Realizada por Lalo garza. 30 jun 2017 2 respuestas

Si no tengo cloro de alberca, ¿cuántos litros de cloro de casa o de ropa puedo echar a una alberca de 4000 litros?

cloro , alberca , casa

Mejor respuesta

Depende de las condiciones fisicoquimicas del agua, puede contactarnos para asesorarale mas a detallle

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

el cloro de casa o hipoclorito de sodio es de muy baja concentracion, aparte que la estabilidad en el agua es nula osea que no dura en el agua de la piscina, 5 ltrs de hipoclorito seran suficientes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2017

Logo Tratamientos De Aguas, Piscinas, Purificadoras, Spas Tratamientos De Aguas, Piscinas, Purificadoras, Spas

9 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué el agua de la alberca se pone verde después de echarle el cloro?

15 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2019

Químico de alberca

1 respuesta, última respuesta el 04 Julio 2017

Secuestrante de metales

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019