Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cómo convierte los volúmenes de agua en el chapoteadero en litros?

Realizada por antonio. 3 nov 2017 6 respuestas

1) 4 000 dl

2) 23 000 cl

3) 34 000 000 000 dl

Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes Antonio respuesta a tu pregunta:

    1) 4000dl(decilitros) 1dl= a 0.10lts 4000dl= 4000x0.10=400
    respuesta 400lts

    2) 23000cl(centilitros) 1cl=0.01lts 23000cl= 23000x0.01=230
    respuesta 230lts.

    3) 34,000,000,000dl = 34000000000x0.10=3,400, 000, 000lts

    Espero te sirva este ejemplo. Si necesitas mas ayuda no dudes en contactarnos, sera un placer atenderte

    Atte: servicios y acabados para la construcción

    Nestor Nulutagua

    Subido 18 Noviembre 2017

    Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

    7 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1250 preguntas realizadas
    • 5150 respuestas realizadas
    • Antonio, primero debes conocer el area, a esta la multiplicas por la profundidad promedio y el resultado te da en "metros cúbicos", los cuales contienen 1,000 litros cada uno.

      Si la forma de la piscina es compleja, podemos hacer el calculo por secciones y al final los sumamos.

      Con gusto podemos ayudarte a conocer este dato, ya que sin el no podrías mantener el agua en buenas condiciones, ya que se necesita para poder agregar el químico necesario y para poder instalar cualquier equipo en la misma.

      Subido el 07 Noviembre 2017

      Logo Kaland Water
      Kaland Water Jesús María

      5 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buen día, puede multiplicar largo x ancho x profundidad x 1000 si es cuadrado o rectangular o por 650 si es redondo.
      Saludos.

      Subido el 07 Noviembre 2017

      Logo Piscinas Malvaez

      25 respuestas

      35 valoraciones positivas

    • buenos dias

      antoio

      para sacar el volumen de un chapoteadero o cualquier "piscina" es importe saber la figura de esta, ya que de esa manera se puede realizar la formula y obtener el resultado

      si necesitas mayor informacion comunicate con nuestro eqyipo de trabajo, te asesoramos sin costo y sin compromiso

      quedo a sus ordenes

      atte:
      bombas del sureste

      Subido el 06 Noviembre 2017

      Logo Bombas del Sureste

      3 respuestas

    • Hola Antonio, buenas tardes.

      Para ayudarte y darte la respuesta correcta, lo mejor es empezar por conocer las dimensiones del chapoteadero. De esta forma te diré de manera certera el volumen en m3 y en litros.

      Gracias, Saludos.

      Piscinas Hidrosip
      Marketing y Ventas
      CDMX

      Subido el 06 Noviembre 2017

      Logo Piscinas Hidrosip (Albercas)

      4 respuestas

    • BUENAS NOCHES!!
      NOS GUSTARIA SABER CUALES SON SUS INQUIETUDES RESPECTO A SU CHAPOTEADERO.
      ME PONGO A LAS ORDENES!!!

      Subido el 06 Noviembre 2017

      Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

      7 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas