Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuántos litros de agua se necesitan para llenar un chapoteadero?

Realizada por Jesús. 19 ene 2015 · 6 respuestas
Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Primero que nada, un metro cúbico de agua equivale a 1,000 litros.
    La fórmula es la siguiente:

    Ancho x Largo x Profunidad = metros cúbicos de agua
    m3 x 1,000 = Litros de agua necesarios para llenar el chapoteadero.

    Ejemplo: Se tiene una alberca de 2 metros de ancho, 3 metros de largo y 1.5 metros de profundidad.

    2m x 3m x 1.5m = 9 metros cúbicos.
    9 metros cúbicos x 1,000 = 9,000 litros de agua que se requieren para su llenado.

    Subido el 20 Enero 2015

    Logo Pool Factory Hermosillo

    7 respuestas

    43 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1350 preguntas realizadas
    • 5400 respuestas realizadas
    • Buen día Jesús, sólo multiplica largo por ancho por profundidad y te dará metros cúbicos de agua que necesitas para tu chapoteadero.

      Subido el 20 Enero 2015

      Anónimo
    • Necesitamos saber las dimensiones del chapoteadero para determinar el volumen del agua.

      Subido el 20 Enero 2015

      carlos de alba castañeda
    • muy buen dia Jesus ..... Necesitamos largo por ancho por profundidad para saber primero los m3 ya despues se hace la convercion a litros para saber cuantos......gracias y que tengas lindo dia

      Subido el 20 Enero 2015

      Logo Poolqro
      Poolqro Santiago de Querétaro

      17 respuestas

      43 valoraciones positivas

    • Buenos dias depende de los metros cubicos seria largo por ancho por profundidad
      Yserian los metros cubicos.

      Subido el 20 Enero 2015

      Logo Hidrosistemas, Construcción De Albercas En Querétaro

      76 respuestas

      79 valoraciones positivas

    • Sólo multiplica ancho por largo y por profundidad y esa ecuación te dará la respuesta.

      Subido el 20 Enero 2015

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas