Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos litros de agua son necesarios para llenar la piscina?

Realizada por Alvarado. 13 jun 2018 3 respuestas

¿Cuántos litros de agua son necesarios para llenar la piscina?

agua , piscina

Mejor respuesta

Necesito saber la forma, las medidas y su profundidad o profundidades para hacerte el cálculo.

Te pongo un ejemplo y espero te funciones:
- una piscina de 5x3 y 1.5 de profundidad, tendría 22,500 litros de agua.

Largo x ancho = 5x3. = 15
15 por profundidad = 15 x 1.5 = 22.5 metros cúbicos.

Cada metro cúbico tiene mil litros, por lo tanto son 22,500 litros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Necesito saber las medidas y su profundidad para darle una respuesta correcta,
contactanos y te asesoramos,
-AQUAMAYORISTAS2

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2018

Logo Aqua Mayoristas Aqua Mayoristas

18 respuestas

10 votos positivos

BUENAS NOCHES!!
TIENE LAS MEDIDAS DE SU PISCINA?
ESTAMOS PARA SERVIRLE,
SOMOS SERVICIOS Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2018

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

97 respuestas

39 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos litros de agua se necesitan para llenar un chapoteadero?

6 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2015

¿Cuánto de cloro le puedo hechar la piscina que tiene 13430 litros?

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2018

¿Para calentar una piscina de 90 mil litros, cuantos paneles?

2 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2017

Apenas voy a llenar mi piscina

3 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2018

Consulta piscina para uso 2 fines de semana al mes

4 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

Ayuda rápido por favor

2 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2019