Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo elimino fuga en mi jacuzzi?

Realizada por Israel Hernández. 4 dic 2019 5 respuestas

Ya llevo varias reparaciones, pero no dan con la fuga los trabajadores ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenas noches Israel

Detectar una fuga es muy complicado ya que pueden llegar a ser milímetricas y dependen de la presión del agua, por lo cual cuando baja el nivel del agua no significa que la fuga no puede estar en el restante, si no que no hay presión suficiente para que siga saliendo.

Podríamos decir que si es hidráulica , se pueden hacer pruebas para determinar si es tubería, en el caso de ser tubería descubrir el perimetral encontrar la humedad y repara la sección de la hidráulica dañada.

En el caso de que no sea hidráulica se puede determinar que es la estructura de la alberca y se puede hacer la reparación termofusionando toda la estructura con geomembrana de PVC.

Y por último si no es mucho el volumen que se pierde, se puede sellar con la misma agua de la alberca con polímero especial, pero esto solo es temporal, después de un tiempo se presentará la fuga.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Israel.
Te recomendamos llenar el jacuzzi, cerrar todas las válvulas y ver hasta donde se detiene el agua, donde se detenga el agua solo nos indica si es conexión de PVC o tienes fracturado el vaso, en dado caso te podemos recomendar la colocación de geomembrana.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2019

Logo Biopool Biopool

22 respuestas

8 votos positivos

excelente tarde Israel
Albercas y Calentadores del Centro responde:

tenemos 20 años en el mercado agradeceremos nos de una cita para
recabar información , y darle un presupuesto de la solución


estamos pendientes de cualquier duda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2019

Logo Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro

25 respuestas

7 votos positivos

Primero determina si se vacía todo es el fondo,o hasta que nivel se vacía, con base a eso determinará hasta qué punto deberás quitar el recubrimiento y después impermeabilizar con cemento epoxico como rw 500, o alguno de marca Sika después aplicarlas Sika guard y recubrimiento
Quedo a tus órdenes

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2019

Logo CI Soluciones.mx Construcción & Instalación CI Soluciones.mx Construcción & Instalación

4 respuestas

1 voto positivo

Hola. En Albercas Aqualine le recomendamos que contraté a un profesional ya que de seguir buscando soluciones con personas que no tienen la experiencia es seguir tirando dinero a la basura. Si no encuentra empresas en su localidad profesionales, no dude en contactarnos. Nuestra empresa brinda soluciones definitivas a problemas de fugas de agua ya sea por estructura o por líneas hidráulicas, o también por mala construcción.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2019

Logo Aqualine Pools Aqualine Pools

162 respuestas

369 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fuga en un jacuzzi 2x3x1 mts

11 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2013