Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Fuga en un jacuzzi 2x3x1 mts

Realizada por Ernesto. 6 jul 2013 11 respuestas

Ha sido imposible determinar en que lugar se fuga el agua, si en la tina o en la tuberia o filtros ¿alguna sugerencia?

agua , jacuzzi

Mejor respuesta

Todo es posible, Albercas Mejoradas tenemos un sistema infalible para deteccion de fugas, llame y lo resolvemos. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puede solucionarlo con el producto fix a leak.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2013

Logo Aquarama Aquarama

3 respuestas

Con gusto podemos apoyarlo a resolver su problema, tenemos la experiencia y el personal.
Ing. Guillermo López Vela .
4C-SON'S ALBERCAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2013

Logo 4C- Sons Agua Y Alberca 4C- Sons Agua Y Alberca

136 respuestas

212 votos positivos

Qué tal,
Las sugerencias tenemos y seguramente ha recibido muchas, pero necesitamos visitar el lugar para poder determinar de una u otra forma las causas. le agradeceré se comunique con nosotros para una visita, tenemos mas de 13 años en la construcción de albercas y jacuzzis así como su mantenimiento a todos sus equipos. saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2013

Logo Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla

135 respuestas

304 votos positivos

Nosotros le podemos ayudar con esta reparacion, somos especialistas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2013

Logo S&b Centro De Servicio Tinas De Hidromasaje S&b Centro De Servicio Tinas De Hidromasaje

4 respuestas

13 votos positivos

Estimado Sr. Ernesto, lo primero que se tiene que hacer es revisar y marcar los posibles puntos de fuga. Para esto es importante realizar una visita y realizar los análisis primarios. Puede ponerse en contacto con nosotros y estamos seguros que le podemos ayudar. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2013

Logo Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua

85 respuestas

76 votos positivos

Buen Día.
Puede ponerse en contacto, con gusto le podremos ayudar a encontrarle solución a su problema.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2013

Logo Aqualine Pools Aqualine Pools

162 respuestas

379 votos positivos

Nosotros podemos ayudarle, de hecho nos especializamos en el tema. Quedamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2013

Anónimo

tendria que hacer una prueba de presión.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2013

Logo Sistemas De Agua De Yucatan Sistemas De Agua De Yucatan

25 respuestas

52 votos positivos

Saludos cordiales,
Se puede realizar lo siguiente
1.-hacer prueba hidrostática para saber hasta qué nivel baja el agua (si baja abajo de las boquillas puede ser fractura por debajo de ese nivel, en caso de ser del piso se quedaría sin agua por completo)
2.- en caso de querer comprobar tubería usar un producto llamado stop leak que se coloca en la tina y se pone a recircular por la tubería, tapa hasta 5mm de fuga por falta de pegamento o fisuras.
3.- checar el recibimiento de las boquillas (que estén bien recubierto con pegaveneciano alrededor de las boquillas)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2013

Logo Sea Ingeniería Sea Ingeniería

5 respuestas

9 votos positivos

Hay que hacer una prueba de presión hidrostática a la tubería

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2013

Logo Ch Arquitectura Ch Arquitectura

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para un jacuzzi de 4x2 mts x 1 m profundidad, ¿qué equipo necesito?

4 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2019

Asesoría carril de nado, alberca con hidromasaje y jacuzzi

5 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2015

Deseo un jacuzzi en el jardín

2 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2012

Interjets no funcionan al 100% en mi jacuzzi...

10 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2015

¿Cuál es el consumo eléctrico de una bomba para un jacuzzi de 6 mts2?

3 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2016

Tipo de armado para alberca

3 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2017

Cubierta.

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2016