Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo se abre el dren de fondo?

Realizada por Adrian Lopez. 6 sep 2019 2 respuestas

¿Cómo se abre el dren de fondo?

Mejor respuesta

Buenas tardes en tu cuarto de máquinas tienes una llave que debe estar marcada cierra la y que sea la correcta para evitar daños a la válvula o al filtro.

Somos Pool Splash

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, en el cuarto de máquinas debe haber una válvula de 3 vias, se divide la succión en desnatador y fondos, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2019

Logo Gorilla Piscinas Gorilla Piscinas

11 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿El desnatador va conectado con el dren del fondo?

5 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2015

¿Donde compro la rejilla para el dren de fondo de una alberca?

5 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2016

¿Un chapoteadero debe llevar dren de fondo?

15 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2014

Busco tapa del drene del jacuzzi

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2017

Ayuda con componentes de la alberca

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2017

Bomba o bombas y filtro a usar

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2019

¿Cómo se limpia la alberca?

1 respuesta, última respuesta el 13 Noviembre 2018