Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿La tubería para el dren de fondo, colocada bajo la alberca como se proteje?

Realizada por Soledad. 24 mar 2017 2 respuestas

Voy a colocar los drenes de fondo para una alberca y estamos considerando que la tubería de pvc cedula 40, que saldrá de estos drenes de fondo (son 2) se llevará hasta el cuarto de maquinas, por debajo de la losa de la alberca, a unos 10cm debajo de esta. ¿Cómo puedo proteger a la tubería para que no se rompa o sufra fisuras en las uniones al soportar el peso de la alberca y el agua que esta lleva?


Gracias.

agua , alberca

Mejor respuesta

Buen dia, si me envia sus datos para ponernos en contacto para más información, quedo a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen dia, por favor contactenos para asesorarle mas ampliamente, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2017

Logo Comercial Química Grajeda Comercial Química Grajeda

82 respuestas

61 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Donde compro la rejilla para el dren de fondo de una alberca?

5 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2016

¿El desnatador va conectado con el dren del fondo?

5 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2015

Que tubería necesito para dejar preparación alberca 5 x 10 mts

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2017

Dudas sobre la colocación de desnatadores y tuberia de retorno

1 respuesta, última respuesta el 22 Septiembre 2018

Quiero construir una alberca de 6 x 3.5 x 1.6 m

5 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2019

Ayuda con componentes de la alberca

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2017

¿Cómo se limpia la alberca?

1 respuesta, última respuesta el 13 Noviembre 2018

¿Se pueden poner dos desnatadores en una alberca de 6x9m?

9 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2014

Tipo de armado para alberca

3 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2017