Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Conviene cambiar la arena del filtro por zeolita?

Realizada por Javier Paz. 18 may 2018 2 respuestas

¿Es posible en todos los filtros? ¿Filtra mejor?

filtro , mejor

Mejor respuesta

Buenas tardes es mejor material filtrante la zeolita, contactanos y te asesoramos, gracias!
-AQUAMAYORISTAS2

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes es mejor material filtrante la zeolita sLudos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2018

Logo Albercas Ideales Del Pacífico Albercas Ideales Del Pacífico

9 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuándo debo cambiar arena silica del filtro de una alberca?

4 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2017

¿Qué pasa si utilizo zeolita mineral en lugar de arena silica?

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2017

¿Puedo conectar la bomba al filtro con una diferencia de 130 cm?

1 respuesta, última respuesta el 28 Marzo 2019

Dudas sobre Filtros y Bombas de Calor

4 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2014