Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuál es la pérdida normal de agua en una alberca?

Realizada por Raul Gutiérrez. 18 jun 2019 3 respuestas  · Asesoría de albercas

Perdió en 9 días 2.5 cm de agua temp % en Mty 35 grados debo decir que esta pérdida incluye, que se ha estado usando en estos 9 días medidas 11 x 5.5 y 1.65 % de profundidad.
Gracias de antemano.

agua , profundidad , alberca , medidas

Mejor respuesta

Buenos días Sr., principalamente gasto de agua puede ser antes de irse ala temperatura casco hydráulico tuberías mal instaladas, hay pruebas para fugas, problemas de valvula en empaques o resorte de la misma por mantenimiento de filtro limpieza, bakcwahs, rinse, cada servicio o limpieza, seguido por uso bañista, evaporación, con uso inadecuado de ropa para bañista, habiendo mencionado una vez calificado estos puntos 2,5cms en temporada esta dentro de lo normal por uso y dependiendo del uso y evaporación. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La pérdida por evaporación va de 3 a 6mm por día. tienes2.77mm por día, pero si aun tienes dudas por alguna fuga. Realiza la prueba del cubo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2019

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

76 respuestas

9 votos positivos

Buenas tardes, necesitariamos saber el uso de su piscina, la cantidad de usuarios que estan utilizandola. con gusto puede contactarnos como AQUASAFE

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2019

Logo Aqua Safe Aqua Safe

15 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problemas con el agua de mi alberca

4 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2014

¿En qué afecta al agua de la alberca el ponerle hielo seco?

2 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2014

¿Cuántos btu necesito para calentar alberca de 165,000 litros de agua?

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

Perdida de presión a la salida del filtro.

1 respuesta, última respuesta el 23 Julio 2019

Calefacción para una alberca Bestway

4 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2013

Alberca individual

11 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015

¿Cambio de filtro?

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017