Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto alguicida lleva una alberca de 13 000 litros y cada cuando se pone?

Realizada por Míriam. 13 ago 2019 4 respuestas

¿Cuánto alguicida lleva una alberca de 13 000 litros y cada cuando se pone?

alberca

Mejor respuesta

Buenas tardes se aplica 500ml de algicida preventivo cada 15 días, si el alga ya está presente aplicar 1lt, se recomienda no cepillar hasta que el producto haya trabajo al menos un día, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1/4 DE LT. DE ALGUICIDA DE BUENA MARCA Y CALIDAD

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2019

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

97 respuestas

33 votos positivos

1 lts por cada 10 mil de agua.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2019

Logo Acuamaz Acuamaz

58 respuestas

65 votos positivos

Buen Dia Miriam dependiendo de que tipo de alga tengas en tu piscina contactanos y con gusto te apoyamos para revisar cual es la mejor opcion para ti ADASA PISCINAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2019

Logo Piscinas Adasa Piscinas Adasa

107 respuestas

44 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas