Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Cuánto material en Castilla y cementos

Realizada por Javier Humberto. 28 sep 2018 1 respuesta  · Mantenimiento de albercas

Buenos días me pienso en empezar a construir una alberca de 6×4×1.40de altura.
Cómo cuántas varillas y sacos de cementos ocuparé y si se tienen que hacer los 4castillos o cuantos ocuparé.

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES!!

ME PONGO A SUS ORDENES PARA ASESORARLE EN LA CONSTRUCCION DE SU ALBERCA.
SOMO SERVICIOS Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué materiales se usan para parchar grietas en alberca de cemento?

6 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014

Cuánto cuesta el material para una alberca de concreto de 8x4x1.5

13 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2015

¿cuanto me costaría hacer una piscina ?

5 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

¿Cuáles son los procesos para emplastar una alberca?

2 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2018

Qué tipo de recubrimientos aplican en las pisinas

4 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2013

¿Cómo se mezcla la marmolina para emplastar una alberca?

1 respuesta, última respuesta el 27 Marzo 2018

presupuesto para prefabricacion de alberca

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Albercas transparentes

4 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2012