Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Recubrimiento de muros de albercas

Realizada por Mily. 16 may 2019 1 respuesta  · Mantenimiento de albercas

Tengo una alberca ya con los muros colados en concreto, necesito redondear las esquinas de toda la alberca y también necesito una opción para uno de los muros el cual se abrió la cimbra y quedo chueco, necesito nivelarlo.
¿Qué materiales puedo utilizar para esto?
La alberca se va a forrar con veneciano pegado con crear, cemento blanco y marmolina.
Gracias.

concreto , alberca , albercas

Mejor respuesta

te sugiero una buena asesoria, acercate a nosotros. si tienes mas dudas coctactanos somos Servicios y Acabados Para La Construcion.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Recubrimiento para muros de una alberca

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2018

Recubrimiento para muros de piscina.

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2012

Busco algún recubrimiento para una alberca

8 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014

Recubrimiento de alberca

3 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2018

Recubrimiento para alberca

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2018

Quiero cubrir alberca con techo policarbonato y muros de cristal

5 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2014

Voy a colocar como recubrimiento mármol travertino en una alberca.

4 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2015

¿Qué calibre de varilla deben llevar los muros?

1 respuesta, última respuesta el 09 Marzo 2017