Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Recubrimiento de alberca

Realizada por Jose Angel Gutierrez. 15 oct 2018 3 respuestas

Hola,

Estoy construyendo mi alberca de concreto, para el recubrimiento estoy pensando meter mármol "Santo Tomas". ¿Tienen algún antecedente de esto o mejor meto el veneciano? No quiero tener problemas de formación de algas. El mármol santo tomas es muy duro y no es poroso. ¿Puedo después aplicar un sellado líquido que me recomienden?

Favor de comentar.

concreto , alberca , mejor

Mejor respuesta

hola jose buen dia
si se puede meter marmol pero hay que tener bien vigilado la acides del agua aunque lo ideal es el venecinopara que no se pege el alga en el muro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

los recubrimientos en las piscinas van de la mano con el presupuesto, el gusto y la funcionalidad, el mosaico tipo veneciano es muy versátil en muchos sentidos, costo, maleabilidad para instalarlo y reemplazar piezas dañadas, y variedad de colores y diseños.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2018

Logo Albercas Chihuahua Albercas Chihuahua

17 respuestas

7 votos positivos

BUENAS NOCHES!!
SERIA MUY IMPORTANTE UNA ASESORIA PARA LO QUE USTED PRETENDE REALIZAR, ESTAMOS A SUS ORDENES CONTACTENOS SOMOS SERVICIOSYACABADOS PARA LA CONSTRUCCION.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2018

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

95 respuestas

29 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Recubrimiento para alberca

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2018

Busco algún recubrimiento para una alberca

8 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014

Recubrimiento de muros de albercas

1 respuesta, última respuesta el 04 Junio 2019

Recubrimiento para muros de una alberca

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2018

Voy a colocar como recubrimiento mármol travertino en una alberca.

4 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2015

Acabado interior para alberca de concreto

1 respuesta, última respuesta el 03 Abril 2016