Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Voy a colocar como recubrimiento mármol travertino en una alberca.

Realizada por Ernesto. 18 abr 2015 4 respuestas

¿Me podrían sugerir si lo dejo natural o le pongo un sellador?

alberca

Mejor respuesta

Le recomendamos la aplicación del sellador aunque no garantiza el tiempo de vida de su piso, lo mas optimo seria recublimiento de veneciano.

saludos!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Le recomendaría aplicar un sellador aunque esto no le garantice que con el tiempo la cantera le creará problemas ya quenpor experiencia con una piscina que tenemos a cargo lo sufrimos hasta que se tubo que optar por cambiar este recubrimiento a mosaico veneciano.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Poolqro Poolqro

17 respuestas

142 votos positivos

Es mejor sin sellador para que no quede muy liso y se puedan caer. Hay un sellador que te hace antiderrapante cualquier superficie ese lo manejamos por si te interesa. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Anónimo

Definitivo, aplicar sellador, extenderá los periodos de mantenimiento y desgaste. Daludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Asesor En Piscinas Asesor En Piscinas

30 respuestas

77 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Entre el mármol travertino y la piedra jaimanita ¿Cuál es mejor?

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2013

Recubrimiento de alberca

3 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2018

Mármol para albercas

1 respuesta, última respuesta el 19 Octubre 2018

Recubrimiento para muros de una alberca

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2018

Si voy a contruir una alberca de

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2019

Busco algún recubrimiento para una alberca

8 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014

Recubrimiento de muros de albercas

1 respuesta, última respuesta el 04 Junio 2019

Recubrimiento para alberca

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2018