Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto tiempo puede permanecer vacía la alberca?

Realizada por BERTHA GONZALEZ. 20 mar 2014 4 respuestas

¿Cuánto tiempo puede permanecer vacía la alberca sin deteriorarse para mantenimiento?

mantenimiento , alberca

Mejor respuesta

Para una reparación, mantenimiento o cual sea la situación por la que se requiera vaciar una alberca. Usted necesita tomar medidas como por ejemplo si su alberca está al aire libre, entonces colocar lonas que cubran del sol directo a la misma, considerar qué tiempo va a estar vacía ya que mucho tiene que ver el proceso constructivo con que fue llevada, mi recomendación personal es que no sea más de un mes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Una alberca no debe quedar vacía bajo ninguna circunstancia ya que la losa de concreto puede romperse debido a los cambios de temperatura y esto puede suceder en un solo día. Recomendamos al menos dejar un mínimo de 50 cms. De agua y clorar más de lo normal para evitar que se descomponga el agua y así protege la alberca sin necesidad de filtrar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2014

Logo Albercas Peninsula Albercas Peninsula

3 respuestas

18 votos positivos

Lo mas recomendable es siempre tenerla con al menos poca agua, ya que está diseñada para ello.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2014

Logo Diamond Brite, Pebble Tec, construcción de albercas, spa y jacuzzi Diamond Brite, Pebble Tec, construcción de albercas, spa y jacuzzi

71 respuestas

72 votos positivos

No más de 2 meses para que no sufra ningún daño el acabado interior o sumergido causado por el sol.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2014

Logo Acuamaz Acuamaz

58 respuestas

62 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alberca Vacía

2 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2013

Fraguado y uso de alberca

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2018