Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Curso para hacer albercas

Realizada por Marco. 22 nov 2019 4 respuestas

Hola, vivo en Cancún y quisiera saber si hay cursos presenciales o en línea por mi zona y precios. Gracias.

albercas

Mejor respuesta

Buen día Marco

Si los hay con gusto te asesoramos, contactamos para mayor información .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Marco.
En Biopool nuestros técnicos están certificados por la APP y la CPO, y con gusto te podemos dar la capacitación hasta Cancún.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2019

Logo Biopool Biopool

22 respuestas

8 votos positivos

Estamos certificados internacionalmente para la certiificaciòn de cursos para diseño, proyectos, construcciòn, càlculo , equipamiento y operaciòn de piscinas comerciales, publicas y privadas.
Favor de enviar todos sus datos ( correo , empresa, tel, etc) para que un asesor le pueda atender y brindar la informaciòn necesaria.

Saludos.

Atenciòn a clientes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2019

Logo Iguipools Iguipools

70 respuestas

89 votos positivos

Saludos Marco

Albercas y Calentadores del Centro Responde:

si tenemos curso de construcción de albercas y jacuzzis, los impartimos en cualquier parte de la republica.

esperamos nos contactes

estamos pendientes de tu respuesta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2019

Logo Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro

25 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Curso de limpieza de albercas en Veracruz puerto

1 respuesta, última respuesta el 15 Febrero 2017

Curso para diseño y contrucción de albercas/piscinas

3 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

¿Dónde puedo tomar un curso para todo lo relacionado con albercas?

8 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2014

Me interesa un curso en construcción de albercas

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2019

Quiero un curso de mantenimiento de tratado del agua de albercas

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2019

Curso sobre albercas

4 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

Necesito un curso sobre mantenimiento de albercas y todo lo relacionado

5 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2014

¿Quién da cursos de instalaciones de albercas en México?

1 respuesta, última respuesta el 14 Febrero 2017