Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Donde conseguir manivela para enrollador de cubierta marca Panda

Realizada por Fernando G C. 1 oct 2018 4 respuestas  · Equipos para albercas

Se rompió una de las manivelas del en rollador y quiero reponerla, mi alberca esta en Atlixco.

cubierta , alberca , marca

Mejor respuesta

buenos dias, podemos enviársela. solicítelo en albercas mx

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, buenas tardes.

Nosotros contamos con dichas manivelas para ENTREGA INMEDIATA y a precio justo. Si deseas realizar el pedido por favor comunícate con nosostros.

Saludos.

PISCINAS HIDROSIP
Ventas- Ciudad de Méxiico

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2018

Logo HIDROSIP (Albercas, fuentes y cascadas) HIDROSIP (Albercas, fuentes y cascadas)

39 respuestas

11 votos positivos

CON TODO GUSTO TE APOYAREMOS EN VENTA DE SUMINISTROS Y CONSUMIBLES PARA ALBERCA. ALBERCAS CHIHUAHUA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2018

Logo Albercas Chihuahua Albercas Chihuahua

16 respuestas

5 votos positivos

HOLA TINDIAS QUE COMPRAR EL LA POLEA COMPLETA POR QUE LA PURA MANIBELA EL PROVEDOR NO LA VENDE POR SEPARADO. TE PODEMOS AYUDAR CON UNA OPCION MAS DURADERA Y DE DIFERENTE MARCA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2018

Logo Sama  pool Multiservicios y equipos para albercas Sama pool Multiservicios y equipos para albercas

38 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
En filtros de arena, ¿que marca es mejor entre Merus o Panda?

9 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2017

Costo de cubierta sealed air, aprox . 40 mts 2 , y el enrollador

2 respuestas, última respuesta el 02 Julio 2013

limpieza de cubierta

5 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2012

¿Donde puedo conseguir el empaque araña ?

1 respuesta, última respuesta el 12 Julio 2016

Compra de producto químico

2 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2019

Filtro de arena para alberca

4 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

¿En dónde consigo una lona para cubrir mi alberca?

7 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2018

Quiero techar o cubrir mi alberca para una mayor privacidad

4 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2012