Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Filtro de arena para alberca

Realizada por elke. 13 oct 2017 4 respuestas  · Accesorios de albercas

¿Cuál filtro se recomienda más en duración, calidad, servicio Panda o Hayward?


Sería para una alberca de 10x5x1.30.


Tengo entendido que el modelo de 24" de ambas marcas sería el adecuado.


Muchas gracias.

alberca , filtro

Mejor respuesta

Es correcto con un filtro de 24", la marca hayward es una de las mas reconocidas a nivel mundial aunque es un poco mas caro que el panda, de los dos somos distribuidores y tenemos los equipos para entrega inmediata, estamos a sus oredenes por conducto de este portal, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las dos marcas son excelentes, recomendamos un paquete swimpro 23" con una motobomba 1 1/2" power flo marca hayward que ya viene incluida.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2017

Logo Inovación Equipos Acuáticos Inovación Equipos Acuáticos

5 respuestas

buen dia, en los ultimos años la marca hayward a perdido mercado por dos razones, uno sus productos son mas caros y no necesariamente son mejores y dos la garantía contra defectos de fabricación es menor siendo de tres años en el filtro contra cinco años que ofrece la marca panda, en mi experiencia personal le recomiendo el panda ya que lo utilice para sustituir el hayward y ahora es la única marca que instalo con la sertesa de que no tendré reclamos del cliente final por mal funcionamiento.
si requiere alguna ficha tecnica estamos a su servicio.
saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2017

Logo Piscinas Malvaez Piscinas Malvaez

28 respuestas

112 votos positivos

El Hayward es de excelente calidad.
Aunque si está pensando en instalar un filtro, le sugiero y recomiendo un filtro de cartucho, ya que ofrecen muchas ventajas: mayor área de filtración, la misma filtración es mas eficiente (retienen partículas mas pequeñas), evitan el desperdicio de agua y químicos (ecológicos), facilidad de mantenimiento. Son ligeramente mas caros (en los modelos chicos), pero la inversión la recupera en el corto plazo.

Saludos,
ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2017

Logo Pro Pool Pro Pool

212 respuestas

269 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede reparar la palanca del filtro de arena silica de mi alberca?

2 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2017

¿Cuándo debo cambiar arena silica del filtro de una alberca?

4 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2017

¿Qué sucede cuando un filtro de arena se detiene su operación?

8 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2015

¿El filtro de arena se puede reparar?

2 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

¿Venden arena para filtro de piscina?

20 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2014

¿Conviene cambiar la arena del filtro por zeolita?

2 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2018