Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Filtro ecológico o filtro de arena??

Realizada por alejandro roesch. 18 feb 2021 3 respuestas

Buenas tardes, para una alberca de 12 m largo x 6 metros ancho que sistema de filtrado es el más adecuado, el ecológico de calcetín o filtro de arena
Muchas gracias

alberca , filtro , largo , metros , ancho , sistema

Mejor respuesta

Filtro de Arena

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen para poder recomendarte un filtro te falta que me digas cuanto tiene de profundidad tu piscina y así poder calcular el filtro adecuado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2021

Logo Albercas Jacs Albercas Jacs

4 respuestas

De arena, el de calcetín ni es ecológico, no sirve para filtrar,ya que no retiene las moléculas de los químicos que le agregas al agua que es para lo que realmente sirve un filtro...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2021

Logo Constructora Cares Constructora Cares

3 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué sucede cuando un filtro de arena se detiene su operación?

8 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2015

¿El filtro de arena se puede reparar?

2 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

¿Qué tipo de arena debo poner en un filtro para alberca?

1 respuesta, última respuesta el 13 Abril 2019

Tapón filtro panda arena 16”

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2019

¿Venden arena para filtro de piscina?

20 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2014

¿Conviene cambiar la arena del filtro por zeolita?

2 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2018

Filtro de arena para alberca

4 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017