Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Venden arena para filtro de piscina?

Realizada por Juan. 15 jul 2014 20 respuestas

Quiero conseguir arena para filtro de piscina.

piscina , filtro

Mejor respuesta

Hola, vendemos tanto arena como graba para filtros al igual tenemos servicio para cambiarlas estamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si, contamos con existencia, permiteme tener el placer de atenderte en mostrador. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2014

Logo Piscinas Adasa Piscinas Adasa

108 respuestas

68 votos positivos

Hola buen día, si tenemos en existencia en tienda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2014

Anónimo

Si Sr. Juan si vendemos y solo de la mejor calidad, también nosotros mismos se la cambiamos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2014

Logo Albercas Fadipa Albercas Fadipa

9 respuestas

103 votos positivos

Claro Sr. Juan, si vendemos y solo de la mejor calidad, y también nosotros mismos se la cambiamos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2014

Anónimo

Si, tengo arena en costales de 50 kg., aquí en Laredo en $230.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2014

aniceto hernandez

Tenemos la cantidad que usted necesite en sacos de 50 kilos a $ 290.00 por saco, lab Tampico, Tam.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

carlos de alba castañeda

Tenemos la cantidad que necesite en sacos de 50 kilos $ 290.00 neto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Anónimo

Si, Contamos con Arena Silica 20-30, en presentación de sacos de 20 kgs., a un costo de $200.00 + IVA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Logo Albercas Y Jacuzzis Earr Albercas Y Jacuzzis Earr

17 respuestas

72 votos positivos

Si, contamos con arena silica

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Anónimo

Si, contamos con arena silica 20-30, en presentación de saco de 20 kilo.
Precio por saco $200.00 + iva.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Anónimo

¿Cuántos kliogramos de arena necesita o qué tamaño es el filtro que tiene?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Logo Sistemas De Agua De Yucatan Sistemas De Agua De Yucatan

25 respuestas

54 votos positivos

Si manejamos las arenas para filtros de alberca y todo lo relacionado para su alberca.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Logo Albercas y Bombas Moncada Albercas y Bombas Moncada

21 respuestas

6 votos positivos

Hola, Buen Día.
Si manejamos Arena para filtro. Todo lo necesario para su Alberca.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Anónimo

Buenos días, y de antemano, muchas gracias por su atención e interés. Le comento que si manejamos los bultos de Arena Sílica, en diferentes densidades, así como, también contamos con la Zeolita y Filtros de Cartucho.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Eduardo Mtz.

Buenos días, y de antemano muchas gracias por su atención e interés. Le comento que si manejamos los bultos de Arena Sílica, en diferentes densidades. Así como, también manejamos la Zeolita y los Filtros de Cartucho.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Anónimo

Buen día, Si manejamos arena para filtro, también manejamos la Zeola, que es un mejor medio filtrante, solicita tu cotización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Anónimo

Claro que si Sr. Juan. el kilo oscila en $10.00 y en promedio se necesitan 40 kg.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Logo Albercas Fadipa Albercas Fadipa

9 respuestas

103 votos positivos

Ahorita no tenemos en existencia, nos llega el próximo lunes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Anónimo

Nos ponemos a sus órdenes, contamos con arena silica 20-30 a un muy buen precio, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Logo Tec Albercas Tec Albercas

17 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Filtros para piscina

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2016

Quisiera que me orientaran para saber más del piso de arena

3 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2019

Filtro limpio

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2019

Secuestrante de metales

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019