Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quisiera que me orientaran para saber más del piso de arena

Realizada por Matilde Juanes. 13 ene 2019 3 respuestas

Quisiera saber quien o donde venden material para hacer la orilla de la alberca; de arena, lo vi en un hotel de Cancún y me gustó. mi piscina ya tiene; pero se cae; se desvorona; según me dijeron que era muy duro; pero no. Y saber si tiene que ser personal especializado para hacer ese tipo de trabajo.
Gracias

alberca , piscina

Mejor respuesta

Hola, nos especializamos en este tipo de acabados y si gustas ponerte en contacto con nosotros para brindarte la información correspondiente.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, buen día.

Existen varias opciones para tener el acabado que buscas, varían en precios y calidades, pero definitivamente el tema de la durabilidad dependerá gran parte de la mano de obra.

Es altamente recomendable realizar el trabajo a través de colocadores profesionales, con el conocimiento y experiencia necesaria para garantizar el trabajo.

Si deseas más información estamos para servirte.

Atte. Piscinas HIDROSIP
Albercas, fuentes y cascadas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2019

Logo HIDROSIP (Albercas, fuentes y cascadas) HIDROSIP (Albercas, fuentes y cascadas)

39 respuestas

22 votos positivos

Buenas tardes puede contactarnos tenemos muchos acabados de ese tipo somos expertos en la materia contáctenos y le enviamos fotos reales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2019

Logo Decoolvera Albercas Y Spas Decoolvera Albercas Y Spas

59 respuestas

61 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿El filtro de arena se puede reparar?

2 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

¿Qué sucede cuando un filtro de arena se detiene su operación?

8 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2015

Quiero preguntar dónde se desecha la arena depuradora de piscinas

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2019

Filtro de arena para alberca

4 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

¿Cómo puedo reparar el piso de mi alberca?

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017

Costo de piso o mosaico e iluminación a una alberca

4 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2013