Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Tapón filtro panda arena 16”

Realizada por Javier. 12 abr 2019 1 respuesta  · Asesoría de albercas

Buenas tardes. ¿Se me rompió el tapón de drenado de un filtro panda de arena de 16” me pueden ayudar?

filtro

Mejor respuesta

Buenos días, claro que sí con mucho gusto atenderemos su solicitud, manejamos toda la línea de productos que ustede necesita.
saludos, adriana lópez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
En filtros de arena, ¿que marca es mejor entre Merus o Panda?

9 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2017

Filtro de arena para alberca

4 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

Me interesa cotizacion para calentar alberca de 7 x 2.5 x 1.4 mts de agua

10 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2014