Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Dónde puedo conseguir refacciones para alberca?

Realizada por Oswaldo Gonzalez. 9 may 2018 · 3 respuestas · Refacciones para albercas

Me urge conseguir manguera la estoy instalando.

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Oswaldo, nosotros manejamos varios tipos , si la que buscas es de PVC para instalación hidráulica, nosotros la tenemos de entrega inmediata de 1" y 1.5" y con descuentos.

    Por favo comunicate con nosotros.

    Atentamente
    Ventas y Marketing
    Hidrosip (Albercas)

    Subido el 14 Mayo 2018

    Logo Piscinas Hidrosip (Albercas)

    13 respuestas

    8 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en albercas.mx/proteccion_datos
    • 1700 expertos a tu disposición
    • 1350 preguntas realizadas
    • 5450 respuestas realizadas
    • Tenemos manguera hidro tec ( pvc flexible) de 25, y 38 mm, estamos a sus órdenes a través de este portal. Muchas gracias.

      Subido 12 Mayo 2018

      Logo Albercas Aquamar

      51 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • MANEJAMOS TODO TIPO DE EQUIPOS Y REFACCIONES PARA ALBERCAS, LE AGRADECERE ME DE MAS INFORMACION RELACIONADA CON LA MANGUERA QUE SOLICITAN PARA PODER ATENDERLOS DEBIDAMENTE, ESPERAMOS SU RESPUESTA POR MEDIO DE ESTE PORTAL, GRACIAS.

      Subido el 12 Mayo 2018

      Logo Albercas Promotora Deportiva

      73 respuestas

      44 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas