Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Soy de la CDMX, ¿dónde puedo conseguir reflectores de alberca?

Realizada por luis nava. 13 ago 2017 3 respuestas

Necesito 4 reflectores de alberca, pero he buscado y en ningún lado encuentro donde venden reflectores de alberca.

alberca

Mejor respuesta

Manejamos reflectores pentair de 500watts, 110 volts., incandescentes, y manejamos intellibrite tipo leds de colores y de luz blanca, le agradecere nos informen de cual requieren para poder proporcionarle los precios, se los podemos enviar hasta la cd. de mexico, sin costo para usted, para estos reflectopres se requiere un nicho para cada lampara de 25 cms. de diametro que tambien los manejamos, esperamos su respuesta por este conducto, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buena tarde, manejamos todo tipo de reflectores, estamos en la ciudad de cuernavaca, le podemos enviar una cotizacion, contactanos y te asesoramos.
-AQUAMAYORISTAS2

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2018

Logo Aqua Mayoristas Aqua Mayoristas

18 respuestas

8 votos positivos

que tipo o marca cesitas ??? existen bastantes negocios de suministros para alberca en el d.f. tal ves no los estas buscando en el lugar indicado...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2017

Logo Fiberpool Del Sureste Fiberpool Del Sureste

22 respuestas

54 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo conseguir la red para albercas?

3 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2018

¿Dónde puedo conseguir refacciones para alberca?

5 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2018

¿Dónde puedo conseguir lonas para alberca olímpica?

2 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2017

¿Dónde puedo conseguir solución para medir el cloro y HP de alberca?

4 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2015

¿Dónde puedo conseguir todo el equipo que se utiliza en una alberca de 6x4?

14 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2013

¿Dónde puedo conseguir un sitema igui g3 o equivalente?

4 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2014

Alberca intex

1 respuesta, última respuesta el 29 Abril 2017