Acceso empresas Añade tu empresa gratis

El Ph de mi piscina no sube, y bajó el cloro, ¿qué puedo hacer?

Realizada por alfredo arechiga. 17 jun 2017 1 respuesta

Tengo 3 días poniendo Ph para subirlo en mi piscina y por el momento llevo 24 kg de ph puesto y el cloro a bajado, ¿qué más puedo hacer para regular esto?

cloro , piscina

Mejor respuesta

El pH de tu alberca es escencial para el buen funcionamiento del cloro, lo primero es ajustar el nivel de pH por medio de productos diseñados para ese proposito, posterior a ello entonces nivelamos el cloro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto de cloro le puedo hechar la piscina que tiene 13430 litros?

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2018

¿Cómo puedo bajar PH y alcalinidad de una piscina?

1 respuesta, última respuesta el 02 Mayo 2017

Monitores digitales de cloro y pH

5 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2012

Que hacer si el agua de mi piscina se pone azul después de clarificar

5 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2019

Si mi ph esta alto, ¿cuál químico uso para bajarlo y estabilizarlo?

1 respuesta, última respuesta el 16 Abril 2019

Piscina nueva, agua turbia ayuda!!! estoy desesperado

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2019