Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

El reactivo de ph se colorea hasta morado

Realizada por Isa Tak. 16 jul 2019 1 respuesta  · Asesoría de albercas

Ya le puse baja ph 400 Gr a 30 mil litros y sigue morado.
Además en la medición del cloro el reactivo se pone anaranjado y tiene unas partículas suspendidas más anaranjadas
¿Qué recomienda? Gracias por su atención.

cloro

Mejor respuesta

Buen Dia, Isa Tak,

Lo mas común es medir cloro y PH, sin embargo es importante tomar la medición de otros paramentos como la alcalinidad total que nos pueden estas afectando para controlar el PH con gusto podemos apoyarte en revisar lo que esta pasando.

Att. PISCINAS ADASA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué la prueba de mi ph se pobe morada?

4 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016