Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Por qué la prueba de mi ph se pobe morada?

Realizada por toño. 12 abr 2016 4 respuestas

Estaba agregado un producto para subir el ph y el fin de semana se metieron 320 niños entre sabado y domingo en mi alberca de 150 m3 hoy lunes cheque el ph y mi prueba se puso morada

alberca

Mejor respuesta

Revisaste tu alcalinidad total en tu alberca?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

primero debemos entender que el termino PH es todo un tema .debes revisar tu alcalinidad total primero para desidir si vas a tomar acción en la corrección del PH,tambien recuerda que ell phenol rojo para medir el PH tiene interferencia en su color después de 5ppm de concentración de cloro estaba tu lectura de cloro alta...posiblemente. Al principio de la cita mencionas que agregaste un producto para subir el PH que producto y que cantidad ocupaste......de corazón te recomiendo que entiendas el termino ph, alcalinidad total ,y la química del acido hipocloroso, después que los comprendas mantener tu alberca será muy sencillo. Suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2016

Logo Albercas Innova Albercas Innova

15 respuestas

28 votos positivos

Todas las condiciones descritas nos señalan que el pH está elevado, esto es debido a la carga intensa de bañistas. Comienza a balancear los químicos utilizando un reductor del pH (Acido Muriático o Bisulfato de Sodio) paulatinamente y dar un tratamiento de shock (Hipoclorito de Calcio al 68% que es el cloro en polvo).
Te invitamos a leer algunos artículos referentes a este tema que hemos publicado en la sección de TIPS de este portal.

Saludos,
ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2016

Logo Pro Pool Pro Pool

228 respuestas

414 votos positivos

antes que nada reciba un saludo, Le comento usted debe esperar un poco mas de dias para realizar su prueba debe poner Tricloro cada que la ocupe y despues realizar pruebas de PH por que no sera exacto si lo realiza como usted lo realizo
con gusto tenemos Quimicos que nos respaldan y podriamos hacerle una sugerencia personalizada estaremos pendientes
saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2016

Logo Albercas Pachuca Albercas Pachuca

36 respuestas

24 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El reactivo de ph se colorea hasta morado

1 respuesta, última respuesta el 23 Julio 2019

¿Cuánto de cloro le puedo hechar la piscina que tiene 13430 litros?

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2018