Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Empresa de reparación del albercas en Cancún

Realizada por Raymundo. 31 jul 2017 2 respuestas

Buenos días.


Necesito una empresa especialista en encontrar fugas de alberca y repararlas, la mía es una pequeña alberca de 9 m2 y constantemente, tiene fugas sólo que no las he podido localizar. Me la han reparado 6 veces con un supuesto liquido que cierra filtraciones pequeñas, funciona un rato, pero vuelve a fallar de nuevo.

alberca , albercas

Mejor respuesta

podemos aplicar un recubrimiento de fibra de vidrio y resina poliester, estamos a sus ordenes...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tenemos la solución, busquenos como Renovalberca. saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2017

Logo Renovalberca SA de CV Renovalberca SA de CV

17 respuestas

21 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Albercas de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2018