Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Estanque

Realizada por Simon Hernandez. 23 nov 2017 · 5 respuestas · Accesorios de albercas

Hola:

Me podrías cotizar un estanque en material transparente con las siguientes medidas:
1.22 M de ancho
2.44 M de largo
1.22 M de altura
Otra de
2.44 M de Largo
2.44 M de ancho
1.22 M de alto

Estos estanque se van a estar moviendo ya que son para un chow de un submarino robotizado, el cual se mueve a control remoto y manda imágenes.

Gracias de antemano.

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buen día Simón.

    No realizamos este tipo de piscinas, sin embargo con mucho gusto te podemos cotizar el equipamiento, y para ello necesitamos más información.

    Por favor contáctanos para darle seguimiento a tu solicitud.

    Saludos.
    FUENTES, PISCINAS Y CASCADAS.
    EDO. DE MEXICO Y CDMX

    Subido el 01 Diciembre 2017

    Logo Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas)

    22 respuestas

    9 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1250 preguntas realizadas
    • 5200 respuestas realizadas
    • Disculpa, no manejamos estos materiales, gracias!

      Subido el 30 Noviembre 2017

      Logo Acuamaz
      Acuamaz Mazatlán

      33 respuestas

      30 valoraciones positivas

    • BUENAS TARDES SIMON!!!
      TENGO UNAS PREGUNTAS ACERCADE LA SOLICITUD DE COTIZACION.
      SI PUEDE COMUNICARSE CONMIGO PARA QUE ME DE LA INFORMACION NECESARIA.

      GRACIAS POR SU PREFERENCIA!!!

      Subido el 29 Noviembre 2017

      Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

      9 respuestas

    • NO MANEJAMOS ESOS MATERIALES, ESPERAMOS PODER SERVIRLOS EN OTRA OCASION POR MEDIO DE ESTE PORTAL.

      Subido el 27 Noviembre 2017

      Logo Albercas Promotora Deportiva

      61 respuestas

      33 valoraciones positivas

    • Estimado Sr. Hernández, con gusto podemos hacer una cotización para sus estanques, para ello requerimos una información adicional para afinar los detalles, lea agradecería la confirmación de sus datos a fin de poder dar salida a su pedido.
      Nuestra empresa se ubica en la Ciudad de México y damos servicio en toda la Republica.
      Ing. Guillermo LOPEZ VELA.
      4C.SON’S AGUA Y ALBERCAS

      Subido el 27 Noviembre 2017

      Logo 4C- Sons Agua Y Alberca

      134 respuestas

      86 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas